miércoles, 29 de mayo de 2013

La Voz de los laburantes en la jornada de lucha de la CTA.

Desde la Voz de los laburantes saludamos y acompañamos a las trabajadoras y trabajadores estatales que hoy salen a la calle a luchar por sus legitimas reivindicaciones.

Contra la precarizacion laboral que sufrimos millones de trabajadoras y trabajadores en todo el país, tanto en el estado como en el ámbito privado el 35% de la clase trabajadora sufre el flagelo de la precarizacion.
Por paritarias libres sin techos salariales que quedan por debajo de la inflación y afectan las condiciones de vida de las y los trabajadores y sus familias. 

Contra los despidos que se vienen llevando adelante tanto por el gobierno nacional como en los gobiernos provinciales y de la ciudad de buenos buenos aires.

Contra  criminalización de la protesta social y  la derogación de la Ley Antiterrorista, la eliminación del impuesto al salario, por la aplicación del 82 % móvil y por condiciones laborales dignas.


Con mas de cien cortes en todo el país hoy la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce Pablo Micheli sale a la calle acompañada por la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE)

En ese marco, desde ATE Capital se estarán realizando los siguientes cortes: 

10 hs Av. Constituyente y Av. Gral. Paz: Trabajadores del INTI, CNEA y del CITIDEF.

11 hs Av. San Juan y San José 

Por la reincorporación inmediata de Tamara Lescano, delegada general de la Direccion general de estadística y censos de la CABA y la Compañera Marcela Almeida, del INDEC, ambas recientemente despedidas por el Gobierno de Mauricio Macri, bajo una feroz persecución sindical desatada contra nuestra organización. 
Además habrá cortes en el Puerto, en el Puente Pueyrredón que se suman a los más de 100 cortes en todo el país.

A las 13 horas concentraremos en AV. de Mayo y 9 de Julio para marchar a Plaza de Mayo.











-- 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario