jueves, 16 de mayo de 2013

Convocatoria a movilizacion contra el impuesto al salario impulsada por el SUTNA San Fernando


El viernes 24 de mayo nos movilizamos los trabajadores.
Contra el impuesto al Salario
Fuera los topes a las asignaciones familiares
Los trabajadores venimos sufriendo la confiscación de una parte cada vez mayor de nuestro salario producto del mal llamado impuesto a las ganancias. Las “ganancias” son las que amasan las grandes patronales las cuales permanecen subvencionadas por el estado mientras se nos quita de nuestro bolsillo un impuesto sobre nuestro salario. Si el gobierno nacional rechaza eliminar este impuesto, tendrán que ser las patronales quienes se hagan cargo del mismo.
El 24 de mayo nos movilizaremos para rechazar este saqueo a los trabajadores y exigir la anulación de cualquier tope para acceder a las asignaciones familiares. Los derechos de las familias de la clase trabajadora no se tocan, los ganamos con lucha y con lucha los defenderemos.
Este año, tras paritarias, el impuesto al salario hará más estragos todavía. Las cúpulas de la CGT y la CTA han abandonado todo plan de lucha común por estas sentidas reivindicaciones. Llamamos a todos los cuerpos de delegados, comisiones internas, seccionales, organizaciones gremiales y a todos los compañeros, a sumarse a esta movilización para que los reclamos de los trabajadores no queden relegados.
Nos concentramos en 9 de julio y corrientes a las 16:00 hs, para luego movilizarnos y terminar frente al Ministerio de Trabajo de la calle Alem.

SUTNA SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario