martes, 30 de abril de 2013

Comunicado de prensa de ATE Nacional convocando a paro nacional

Comunicado de prensa
Buenos Aires, 26/04/13

PARO NACIONAL DE ATE, EN REPUDIO A LA REPRESIÓN EN EL HOSPITAL BORDA

Como respuesta al accionar represivo que hoy la Policía Metropolitana ejerció sobre trabajadores del Hospital Borda de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones sociales y gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado convoca a un paro nacional de actividades de todos los estatales del país para el próximo martes 30 de abril.
Hasta el momento, las fuerzas represivas han herido a más de 50 compañeros y mantienen detenidos a seis trabajadores, entre ellos, dirigentes del Consejo Directivo Nacional de ATE, como la compañera Carina Maloberti.
El Secretario General del gremio, Julio Fuentes, permanece en la Comisaría 4 de la Policía Metropolitana, junto a los abogados de ATE y CTA, Juan Carlos Capurro y Matías Cremonte, a la espera de la libertad de todos los compañeros.

Contacto para entrevistas
Julio Fuentes, Secretario General de ATE Nacional, 15-6197-7110

1 comentario:

  1. Quiero dejar en Claro que tanto el Secretario General de ATE y los abogados llegaron a la comisaría 3hs. despúes de la detención. el primer abogado que estuvo presente desde el momento de las detenciones el el doctor Eduardo Soarez de la Gremial de Abogados y miembro de la conducción nacional, junto a la compañera Carina Maloberti de Convocatoria por la Liberación Nacional y Social.

    ResponderEliminar