viernes, 14 de junio de 2013

El gremio denunció que el tren no estaba en condiciones

El delegado Daniel Ferrari aseguró que el accidente "es de magnitud", y que el vehículo que embistió a otro se quedó sin freno, y que había estado 6 meses parado en los talleres. "Se montó encima de otro", señaló.

El delegado contó que hay alrededor de las formación varios heridos que están siendo atendidos por los servicios de urgencia, aunque aseguró no tener información sobre la posibilidad de que hubiera fallecidos.
Ferrari denunció además que el coche que embistió al que estaba detenido "estuvo parado seis meses en los talleres porque estaba con desperfectos". "Salió el lunes, y a los dos días ocurre este accidente. Nosotros denunciamos que no estaba en condiciones de circular", afirmó.
En declaraciones a radio La Red, el sindicalista dijo que la situación fue similar a lo que ocurrió en la tragedia de Once, cuando por el impacto, los vagones se montaron encima de otros.
Asimismo, negó que la formación sea nueva, y dijo que los coches "son ploteados, pero son los equipos viejos. Esto lo venimos denunciando pero nadie nos escucha", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario