lunes, 18 de abril de 2011

Continua el paro por tiempo Indeterminado en la Linea 60

Los trabajadores de la linea 60 continuan firmes en su desicion del paro por tiempo indeterminado hasta que la empresa Dota cumpla con el acta firmada en el Ministerio de trabajo hace ya mas de una semana. El paro ayer lunes fue total, con un gran numero de compañeros en las cabaceras de Constitucion e ingeniero maschwitz.

Recordemos que los compañeros vienen reclamando la correcta liquidacion de haberes vacacionales y del aguinaldo, mas el sueldo impago de los delegados, entre otras reivindicaciones como el pase a tareas livianas de varios compañeros con problemas de salud.
Despues de 2 reuniones en el Ministerio no se llego a ningun acuerdo, por lo que los trabajadores ratificaron la medida de fuerza hasta que la empresa cumpla con lo acordado. En la noche de ayer se paso a cuarto intermedio hasta hoy a las 15 hs donde las partes volveran a juntarse en el Ministerio de Trabajo.
Desde la Voz de los laburantes saludamos la fuerte conviccion del cuerpo de Delegados y trabajadores de Monsa que a traves de una gran Organizacion llevan adelante una fuerte y ejemplar lucha en defensa de sus derechos laborales contra una de las empresas monopolicas del transporte publico como lo es DOTA.
Sin duda que la lucha de los compañeros de la 60 es otra clara muestra que los trabajadores debemos unimos y organizamos desde las Asambleas de base, la solidaridad y la lucha como nuestra bandera historica para conquistar nuestros derechos como trabajadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario