viernes, 27 de febrero de 2009

Escrache de los Trabajadores de Filobel-Febatex.

El pasado miercoles 25, los trabajadores de Filobel-Febatex apoyados por cientos de trabajadores, organizaciones politicas y sociales, realizaron un escrache en la casa del explotador Mario Federici, que junto a Ruben Ballini son los maximos responsables del vaciamiento en la fabrica textil, que les costo el puesto de trabajo a mas 100 compañeros en el ultimo año.



Federici además es docente de la UBA en la facultad de derecho, jactándose se fu formaciòn académica en Francia, donde seguramente se habrá formado con los mejores métodos de la burguesía, explotación y robo a la clase trabajadora.




Saludamos la iniciativa de los trabajadores de Filobel-Febatex que organizados y con gran convicción de lucha se apostaron frente a la casa de este explotador con numerosas pancartas haciendo alucion a quien es en verdad el " profesor federici" para que ya sea en su barrio o en la sociedad toda empecemos a desenmascarar a los verdaderos enemigos de nuestra clase.

Celebramos la presencia de los compañeros de Discos de Oro, Robert Bosch, Dana, Lear y otros que hacen a la unidad real de la clase, unico camino junto la organizacion y la lucha para alcanzar nuestras justas reivindicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario