jueves, 4 de febrero de 2010

TRABAJADORES DE LA EX ROBERT BOSCH

San Martín, 03/01/10



COMUNICADO DE PRENSA


Los ex – trabajadores de Robert Bosch seguimos exigiendo el cumplimiento del acta firmada el 29/12/09 por el que Robert Bosch y R.B. Industrial S.A. se comprometieron ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires y los directivos de nuestro Sindicato, la UOM, a realizar un ofrecimiento de trabajo a todos nosotros.


Juntos los que ya ingresaron y los que todavía no lo hicimos continuamos con nuestra lucha para que todos volvamos a trabajar y poder recuperar nuestras conquistas y hacer respetar nuestros derechos.


En ese camino, en el día de ayer, el Juzgado Civil y Comercial N° 9 de San Martín resolvió favorablemente la medida cautelar presentada por un grupo de diez trabajadores, entre los que se encuentran dos compañeros de la Comisión Interna para que se cumpla en 48 hs. los términos del acta mencionada y regresemos a nuestros puestos de trabajo.


Con la intención de hacer cumplir el fallo de la justicia, el día viernes 05/01/10, a las 14 hs. vamos a realizar un acto en la puerta de fábrica (Av. Iturraspe y Julio Godoy) con todas las Comisiones Internas, delegados y organizaciones sociales y políticas que nos vienen acompañando en nuestra lucha.


Por otra parte queremos expresar nuestra solidaridad con los compañeros metalúrgicos de SIAT despedidos injustamente y que la patronal, Techint, se niega a reincorporar a pesar de la conciliación obligatoria distada por el Ministerio de Trabajo, con los compañeros del Frigorífico Rioplatense que también sufren despidos y los trabajadores de Crónica.


Todas estas luchas demuestran una vez que la clase obrera no esta dispuesta a pagar la crisis y esta dispuesta a enfrentarla con todas sus fuerzas.


COMISION INTERNA DE LOS EX TRABAJADORES DE ROBERT BOSCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario