sábado, 13 de junio de 2009

LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S POLTIC@S.

Los que día a día nos Organizamos, construimos y Luchamos en las calles, no podemos estar ajenos al avance represivo que hemos sufrido estos últimos tiempos. En épocas de Crisis económica Mundial la Burguesía sabe Bien que Las Luchas de la Clase Trabajadora y el Pueblo Oprimido comenzaran a agudizarse en todo el Mundo. Es por eso que empiezan a querer amedrentarnos, a romper cualquier intento de Unidad y Organización, a que sigamos callados y con Miedo.
Pero como ellos se organizan sistemáticamente contra nosotros, nuestra clase tambien debe estar Organizada.
La Clase dominante utilizara, de ser necesario, toda su estrategia represiva para defender sus intereses y sostener este sistema de Explotación y Opresión.
En este marco, nos encontramos con compañeros desaparecidos, con miles de detenidos, procesados o perseguidos por luchar.
Es por eso que es el deber de todos los compañeros y organizaciones clasistas, luchar hasta lograr la Libertad de Todos los presos políticos.
Y creemos que esta Lucha se gana en las Calles, no participando de la farsa electoral, que no es más que legitimar al Estado Patronal que nos explota y reprime.
En este momento se encuentran presos compañeros de la organización política FAR (Frente de Acción Revolucionaria) y del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) por luchar contra el Estado genocida de Israel que respaldado por el imperialismo norteamericano, hace más de 60 años lleva adelante una guerra injusta en la que se masacra y se destierra permanentemente al pueblo Palestino.
Queremos resaltar que en la actualidad existen más de 6000 compañeros luchadores populares procesados en este gobierno que se autoproclama como defensor de los Derechos Humanos. Muestra de esta manera su carácter de estado patronal, defendiendo los intereses de los poderosos y utilizando sistemáticamente la fuerza pública para reprimir al pueblo.


CORRIENTE SINDICAL LEANDRO FOTE.
En LA VOZ DE LOS LABURANTES.